martes, 17 de abril de 2012

Estela Reynols no volverá a la serie

                                                

 

                                     ESTELA REYNOLS ático B

 Francisca Pacheco «Estela Reynolds» (Antonia San Juan): es la madre de Lola, para los que no lo sepán es la mujer de Javier Maroto propietarios del ático. Fue una actriz cuya trayectoria interpretativa pasó prácticamente inadvertida durante la época del destape cuando realizó un pequeño papel en la película Desembraga a fondo. Tras sufrir una "traumática separación" con su última pareja que en su última aparición tras 2 temporadas desveló su nombre, era Fernando Esceso , irrumpe de manera inesperada en la vivienda de su hija para pasar "unos diítas" que se combertirán en casi un año. Su carácter bipolar acarrea numerosas dificultades en la familia, por lo que fue abandonada por su hija Lola, y después inicia una relación con Maxi, pero no continuó. Ha intentado conquistar a Amador y contraer matrimonio con el abuelo de Raquel, ha coqueteado con Enrique e invitado a un ex-presidiario en su casa. Su modo de ser es similar o característico de un trastorno histriónico de la personalidad. Aunque es un personaje con trastorno bipolar disfrutarás con sus cortes y sus aventuras descabelladas que al final recaen en su yerno.

      

                                               Antonia San Juan:             

                             "Me fui por una sola razón, no tenía dinero"


Aunque ya ha pasado bastante tiempodesde que se fue, Antonia San Juan (Estela Reynolds en "LQSA") ha aprovechado una entrevista de Europa Press para hacer una aclaración sobre el motivo por el que se fue:

"Si tengo que mantener una empresa propia y el dinero que me pagan en televisión para las horas que trabajo no compensa y me obliga a cerrar mi productora porque no puedo pagar las nóminas...es una cuestión práctica. Si yo hiciera televisión y me pagaran lo que yo pido, no me iría; de todas formas no hubo problemas, cuando fui a hacer la quinta temporada de 'LQSA' pedí más dinero, los responsables me dijeron que no y yo me fui, pero no hubo malos rollos".

En la entrevista aclaró que aunque estuvo una temporada muy corta el éxito que le proporcionó el personaje era indescriptible y que nunca se olvidaría de sus compañeros de traba

No hay comentarios:

Publicar un comentario