martes, 20 de marzo de 2012

Jordi Sánchez: "Antonio Recio gobernando el país sería un desastre

" Tal y como os lo prometí, os dejo con una entrevista exclusiva a Jordi Sánchez ".
El actor que interpreta a Antonio Recio ha respondido a nuestras preguntas. ¡Disfrutarlo!
 - Tu comienzo en “LQSA” no fue fácil, ya que llegaste con el peso de “ AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA”. ¿Llegaste a pensar que esta serie tan parecida a AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA llegaría a tener incluso mas éxito que esa misma?
 - Eso nunca se piensa. Pasa sin más. Y siempre sorprende que una serie que empiezas un día pueda tener ese nivel que ha adquirido.

 - ¿Por qué crees que ha tenido tanto éxito esta quinta temporada que tanto tiempo nos habéis mantenido en la espera a nosotros los espectadores?
 - Yo tengo un curioso sistema, cuando las cosas van bien no suelo preguntarme el motivo, la verdad. Seguramente sera que La que se avecina ha ido a mas que la anterior serie, mas personajes , mas aventuras en fin lo que habéis visto


 - ¿Qué piensas de las reposiciones de “LQSA” y de “AQNHQV”?
- Pienso que han creado nuevos seguidores y eso es muy  bueno, es mas yo mire los sondeo de la serie y me quede muy sorprendido por haber conseguido a tantos seguidores, es fantástico.

- ¿Alguna vez has llegado a pensar en dejar la serie? 
- No, nunca.Ahora mismo estoy  muy a gusto con mis compañeros de rodaje y pienso que de alguna manera somos como una piña.

- ¿Qué tal va el rodaje de la sexta temporada?
 - Estupendo, divertido, gusta ir a trabajar.No lo cambiaría por nada del mundo.

 - Sabemos que has escrito el libro “Humanos que me encontré”. ¿Cómo ha sido la experiencia de lanzar tu primer libro al mercado?
 - He publicado bastante teatro antes. La experiencia del libro ha sido positiva. A la gente le gusta saber cosas de los actores que ve en las series. Y como yo cuento media vida y la gente parece que le a gustado, pues .... eso.

- Se acaba de estrenar el cortometraje “Love Wars”, y sabemos que le has dado la voz a uno de los soldados imperiales protagonistas. ¿Cómo te sentiste dando vida a este personaje y sabiendo que tus fans te reconozerian? ¿Qué te animó a hacer este acto?
 - Me encantó hacerlo, fue muy divertido. Y más con Ivan Jara, doblador de Dexter, todo un profesional del doblaje. Se aprende de la gente que sabe más que tú.Animo a la gente a ver esta extraordinaria pelicula, espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario